Baja de peso con una alimentación sana
En la actualidad el tema bajar de peso no solo significa estética sino más bien salud, de ahí la importancia que requiere la alimentación sana en los hogares ya que este es un asunto inmerso en toda la población humana, por ser considerado un tema de salud pública. Una buena alimentación es sinónimo de vida, de ahí la importancia de que consumas una dieta rica en nutrientes necesarios para conservar una buena salud.
Por lo anterior a continuación damos a conocer muchos de los alimentos que debes de incluir en tu dieta y que ayudara que tu cuerpo este en forma. Es importante que conozcas que estos alimentos podrás consumirlos a cualquier hora del día por cuanto son ricos en nutrientes, pero sobre todo por las muchas y geniales bondades aportantes para tu cuerpo, que sin duda más allá de mantenerte saludable, te ayuda a reforzar tu sistema inmune y a llenarte de energía.
Los siguientes son ejemplo de alimentos para bajar de peso que ayudaran a que adelgaces y que te veas espectacular:
Consumo de frutas
- Kiwi, con contenido de vitamina C que ayudara a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio
- el limón, ayudara a que tu sangre se depure, además que ayuda a quemar los excesos de grasa de nuestro organismo, pomelo fruta excelente para bajar de peso, contribuye a evitar la retención de líquidos, depurar el organismo, cuidar el hígado y a disolver la grasa.
- La sandia, alimento que ayudara a que comas menos por su capacidad saciarte, además es un alimento diuréticomagnifico
- Manzana, es una de las frutas más saludables ayudara a que tu cuerpo queme grasas gracias a su contenido en ácido ursólico
- Pera, ayuda a eliminar toxinas además de servir como agente retenedor de líquidos
- Papaya, ayuda a digerir correctamente las proteínas, rico en fibra y agua.
Otros alimentos que te ayudaran a bajar de peso
Aunque no lo creas la papa puede consumirse sin temor de que engorde gracias a sus almidones que ayudan a quemar grasa, y aumentan la producción de la hormona péptida, que se encarga de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.
Aceite de oliva por su contenido en grasas monoinsaturadas
Lentejas, huevos, quinoa, yogur, salmon