Saltar al contenido
Ayuda para adelgazar

Bajar de peso sin dejar de comer

Bajar de peso sin dejar de comer
Bajar de peso sin dejar de comer

Bajar de peso sin dejar de comer

En ningún momento bajar de peso significa dejar de comer, más bien es saberlo hacer en las cantidades requeridas y en el tiempo propicio para el desarrollo de cuerpo y mente sana. Debido a que no existen dietas mágicas, ni suplementos que te hagan bajar de peso sin padecer algún efecto secundario, lo mejor para adelgazar es cambiar ciertas costumbres que tenemos desde niños y que logran que los kilos nos ganen, con ello nuestra autoestima baja.

Pues bien muchos, por no decir una gran mayoría de las personas alrededor del mundo, llevan a cabo una alimentación no acorde a los lineamiento estipulados por las diferentes entidades de salud en el mundo. El comer bien es quizá uno de los problemas que hoy en día aquejan a muchos de los pueblos, las personas no saben y si lo conocen no aceptan de cierta manera los alimentos que el cuerpo necesita para su adecuado funcionamiento.

Si bien, en el mundo de la cocina, las calorías, las grasas y las harinas juegan un papel importantísimo ene l consumo diario, por ser estas gustativas a la hora de calmar los paladares de los miles y miles de personas que habitan la tierra. Los malos hábitos alimenticios son sin duda alguna uno de los factores que hoy por hoy son causantes de un sinnúmero de enfermedades que de forma global se han apropiado de la sociedad.

Por otro lado otras personas ponen en riesgo su salud, por poner entre mano una silueta perfecta dejando de comer, error que en la mayoría de los casos en los que se presenta lo hacen por ignorancia en el tema, si bien es sabido, la dieta nunca es sinónimo de adelgazar o bajar de peso, más bien es un camino directo al deterioramiento del cuerpo humano.

La mejor forma de ser feliz es queriéndonos más, por ello sigue estas ideas que pueden cambiar tu forma de alimentarte y así puedas tener una figura que no sólo te hará lucir mejor, sino también lograran hacer que tu salud este más óptima.

  • No comas con prisa, recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro 15 minutos después de empezar la comida.
  • No debes sentarte ni dormirte justo después de comer.
  • No te dejes tentar por los dulces.
  • Actividad física, no sirve de nada “matarse” un día si no te haces la costumbre de realizarla frecuentemente.
  • Bebe agua o come una fruta.
  • No dejes de hacer cinco comidas diarias, tres principales y dos entre comidas. Tu organismo quemará calorías mejor poco a poco.
  • Duerme 8 horas, el sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad.