Si piensas adelgazar, nada como una buena crema de alcachofa y apio para quemar grasa, esta comida siempre será tomada como un alimento completo, porque se encuentra compuesta por ingredientes como: cebolla, apio, alcachofa, pimienta, zanahoria, aceite vegetal entre otros, estos Aporta nutrientes, minerales, vitaminas, fibras, propiedades diuréticas, brinda una sensación de saciedad a nuestro organismo y muchos otros beneficios más, es por esto que se dice, que esta crema ayuda bajar de peso, la que puede incluir en su menú habitual, obteniendo excelentes resultados.
Es muy importante tener en cuenta, que el consumo diario de esta crema, Limpia tus intestinos, ayudando a mejorar de manera notable la digestión en el organismo, esto conlleva a mantener una vida sana, libre de estrés, perfecta para una dieta detox en una semana, se debe consumir antes de cada comida.
Ingredientes
- 1 kg de corazón de alcachofa
- 3 tazas de apio picado
- 8 tazas de consomé
- 100gramos de cebolla de huevo
- 150 gramos de papa amarilla
- 100 gramos de papa blanca
- 150 gramos de zanahoria picada en cuadritos
- 1 cucharada de aceite vegetal
- 1 pisca de pimienta
- Sal al gusto
Preparación
Primer paso
En una cacerola de acero inoxidable o porcelanizada, colocamos los corazones de alcachofa, el consomé, apio, la cebolla, la zanahoria, las papas amarillas y blancas.
Segundo paso
Se coloca al fuego, dejando cocer a fuego lento, hasta que estén suaves y listas.
Tercer paso
Licuar, de poco en poco, y pasar por una coladera, apretando para que solo pasen los líquidos. De esta manera su presentación será muy buena.
Cuarto paso
Incorporamos de nuevo la crema, en a la cacerola, condimentar con sal y pimienta al gusto, Si esta fría podemos colocarla al fuego por unos minutos. No dejar hervir
De esta manera obtendremos este rico plato, que no solo te ayudara a mantenerte en forma, sino a satisfacer el estomago.