La papaya es una fruta tropical, proveniente de américa central. Este fruto pose diversas propiedades benéficas para el ser humano, por esto en Asia es considerada como una fruta esencial en la dieta, por la cantidad de nutrientes y beneficios que posee.
Una dieta rica en papaya, es efectiva para llevar un abdomen plano, pues sus propiedades ricas en antioxidantes como el caroteno, la vitamina C y los flavonoides, funcionan como desintoxicante ayudando a limpiar el intestino y el colon.
Si tienes tu abdomen abultado, flácido, inflamado no esperes más. Esta dieta te dará un excelente resultado y podrás lucir tu bello cuerpo.
Dieta de la papaya
Descripción
Duración: 10 dias
Alimentos: Papaya fresca, Agua, aceite de oliva, Limón.
Objetivo: Aplanar el abdomen.
Dieta
Día 1: Toma en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, y un vaso de agua tibia con el jugo de limon. Durante todo el día solo se debe comer papaya y tomar agua, si te da hambre come mas papaya.
Día 2: Realiza la misma dieta del dia uno.
Día 3: Inicia el día tomando un vaso de agua con limón, luego de media hora desayuna un plato de papaya, para el almuerzo puedes comer alimentos suaves como arroz al vapor, yogurt o algún probiotico, cereales integrales, leches vegetales, a la cena come mas papaya.
Día 4: Realiza la misma dieta del dia 3
Día 5: Inicia el día con un vaso de agua con limón, 30 minutos después consume papaya al gusto, el almuerzo debe ser rico en vegetales, a la cena prueba ya sea caldos de vegetales, pescado, verduras al vapor, judías, legumbres, etc. Evita el consumo de alimentos procesados como harinas y azucar.
Día 6: Repite la dieta del dia 5
Día 7: Repite la dieta del dia 5
Día 8: Repite la dieta del dia 5
Dia 9: Repite la dieta del dia 5, y adicionalmente realiza actividad física ya sea abdominales, o salir a correr por 10 minutos, de esta forma eliminas la grasa, que ha removido la papaya.
Dia 10: Realiza lo indicado en el día 9
para tener en cuenta.
Ademas de la papaya se debe consumir mínimo 2 litros de agua pura por día.
Durante la dieta, puede sufrir estreñimiento o diarrea, eso es normal pues el cuerpo se esta adaptando, eliminando toxinas, desechos y demás,
Toma la fruta siempre con el estómago vacío, no combines la papaya con otros alimentos pues esto no es bueno ya que el azúcar de la papaya puede fermentar rápidamente los alimentos causando alcohol y toxinas, así como una digestión pesada.
para acompañar las comidas puedes consumir jugo de papaya, para así acelerar el proceso y ver mejores resultados.