El tomate es un alimento de consumo diario que aporta un gran contenido vitamínico y al mismo tiempo pocas calorías lo cual lo convierte en una excelente opción para bajar de peso. A continuación en este articulo aprenderás como lograr perder peso siguiendo una dieta en base al tomate.
Para empezar hablaremos un poco acerca de este alimento y la dieta en si, como se había mencionado anteriormente el tomate es un alimento rico en vitaminas además contiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que en conjunto con su bajo contenido de calorías, permite quemar grasas y eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo de manera fácil y sin poner en riesgo la salud corporal.
La dieta de la sopa de tomate esta diseñada por expertos cardiólogos del Hospital Secret Memorial en Estados Unidos, al llevarla adecuadamente durante 7 días garantiza perder de 4 a 7 kg en tan solo una semana.
Descripción de la dieta
- Alimento base: Tomate
- Duración: 7Dias
- Contraindicaciones: Ninguna
Menú
- Desayuno: Un vaso de Yogurt deslactosado acompañado con una tostada integral y una fruta.
- Media mañana: Fresas u otras frutas.
- Almuerzo: Sopa de tomate, preparada con tomates frescos, cebolla, pimientos, repollo, zanahoria, habichuela y otras verduras al gusto.
- Media tarde: Un vaso de avena y una manzana.
- Cena: Ensalada de repollo acompañada con tomate y zanahoria.
Recomendaciones
- La dieta de la sopa de tomate no se debe continuar por mas de 7 días, ya que puede generar una falta de minerales esenciales.
- Se recomienda consumir de 6 a 8 vasos de agua al día para obtener mejores resultados.
- Una vez se haya alcanzado un peso bajo se debe cuidar la alimentación, evitando así consumir excesos de grasas y harinas ya que podría retroceder al peso anterior fácilmente.
- Si al realizar la dieta siente dolencias o cambios abruptos en su cuerpo acudir de inmediato a su médico.