El bicarbonato de sodio es un producto alcalino, se lo puede encontrar en la naturaleza o en el mercado en forma de polvo blanco.
Este es un producto que no falta en los hogares ya que es útil para elaborar recetas de cocina, para limpiar pisos, retirar manchas en la ropa, para remedios caseros y porque no para perder peso.
El bicarbonato de sodio es un excelente producto para adelgazar gracias a que es alcalino y ayuda a combatir la acidez la causa para que una persona suba de peso.
Formas de usar el bicarbonato de sodio para adelgazar
Algunos remedios caseros para perder peso
Para bajar de peso no es necesario consumir el bicarbonato de sodio solo, por eso a continuación encontrara algunas combinaciones que le pueden interesar.
Bicarbonato de sodio con limón
Esta es la más importante y utilizada en el mundo ya que es de gran ayuda para eliminar esa fastidiosa acidez en el organismo como también es excelente para depurar y metabolizar.
Algo que se debe tener en cuenta es que no puede ser consumida por personas hipertensas, con problemas de riñones o problemas gástricos habituales.
Esta mezcla se recomienda tomar en ayunas por 9 días y dejar pasar un tiempo para no causar daños al organismo.
Agua tibia con bicarbonato
Los beneficios que se obtienen por el consumo de agua tibia con bicarbonato son muchos, ya que es de gran ayuda para adelgazar y de paso combatir otros problemas del organismo.
Se recomienda consumir una cucharadita de bicarbonato de sodio por un vaso de agua tibia preferible en ayunas, para tener excelentes resultados.
Cura de vinagre de manzana
Este es conocido como un excelente quemador de grasa, que se encuentra adherida a cualquier parte del organismo y este junto con el bicarbonato de sodio hacen que sea mayor el efecto.
Esta mezcla es muy fácil de preparar, simplemente tiene que agregar en un litro de agua una cucharadita de bicarbonato y dos cucharadas de vinagre de manzana, la puede tomar en el trascurso del día, puede tomar por 9 días y dejar pasar unos días.