En la naturaleza podemos encontrar diversidad de planta con grandes propiedades medicinales, es mas muchas de ellas sirven para bajar de peso. Tales como: berros, manzanilla, romero, marrubio, alcachofa y hierbabuena.
Berro
La gran mayoría de personas no acostumbran a consumir los berros, pero sin saber que es muy delicioso en toda clase de ensaladas, especialmente mezclando con otros vegetales, estos son ideales para adelgazar ya que tiene un porcentaje mínimo de calorías pero si tiene un gran porcentaje en vitaminas, es un diurético especial y mejora el ritmo intestinal.
Manzanilla
En especial sirve para ayudar en la digestión, es necesario que tomes una tasa de infusión de manzanilla todas las noches antes de ir a dormir. La infusión de manzanilla además de ser muy agradable es muy relajante.
Romero
Además de ser utilizado en las diferentes recetas de cocina también tiene importantes efectos adelgazantes, ya que esta planta ayuda a mejorar el metabolismo gástrico, controla los nervios y la ansiedad.
Marrubio
Esta hierba además de tener otros fines medicinales es utilizada para quemar grasa, contiene diferentes factores adelgazantes lo que lo hace una hierba especial para todas las personas que están llevando un proceso de adelgazamiento, es ideal para la reducción del apetito, mejora la digestión y ayuda a quemar mayor cantidad de grasas. La manera más especial de consumirlo es preparando una infusión para tomarlo cada vez que desea durante todo el día.
Alcachofa
Los principales beneficios que posee la alcachofa son: es depurativa, diurética y adelgazante, es especial para utilizarla en las sopas y para darle un mejor sabor, también puede utilizarla en ensaladas.
Hierbabuena
Esta es una de las hierbas que se utiliza para la preparación de deliciosos potajes y que como todas las hierbas anteriores tienen efectos adelgazantes especiales para las personas que desea perder peso, La hierba buena tiene un alto contenido de antioxidantes y omega 3, esto hace que sea muy buena para perder grasa.