Año tras año el número de personas obesas aumenta a nivel mundial,a causa de esto día tras día son muchos los que buscan cualquier método para adelgazar, es mas también lo hacen con el fin de prevenir otro tipo de enfermedades, a causa de la obesidad, tales como el colesterol, problemas cardiobasculares, diabetes entre otros.
Para el problema de la obesidad, la sopa de cebolla es una gran solución, ya que esta posee cantidad de propiedades muy propias, las cuales son de mucha ayuda para el organismo, no solo para disminuirlos niveles de grasas acumuladas en el cuerpo, también es utilizada para combatir otro tipo de alteraciones que se pueden presentar en el organismo.
Beneficios de la cebolla
Es de gran ayuda para prevenir la diabetes, colesterol
Elimina los excesos de grasa acumuladas en el organismo
Ayuda al buen funcionamiento del organismo
Es un gran estimulante del aparato digestivo
Contribuye al buen funcionamiento de los riñones
Preparación de la sopa de cebolla
Ingredientes
- 7 cebollas grandes
- 1 pimentón verde
- 1 pimentón rojo
- 4 tomates medianos bien maduros
- 2 tallos de apio de cocina
- 2 hojas de col
- Un poco de cilantro
- ¼ de pechuga de pollo
- Sal al gusto
Preparación
- En primer lugar lavar muy bien las cebollas, pimentones, tomates, apio, las hojas de col y el cilantro.
- Por otra parte, colocar en una olla onda, a cocinar un poco el trozo de pechuga, dejar hervir por 10 minutos, agregar los otros ingredientes previamente lavados y picados, agregar sal al gusto, dejar hervir por 15 minutos más, quedando lista pasa ser consumida.
Esta sopa se debe consumir antes de cada comida, de esta manera lograra perder de 3 a 5 kilos de peso, la perdida de peso depende de la cantidad de sopa que usted consuma en el día.
Si consume de manera habitual la cebolla la cantidad de beneficios que usted obtendrá son muchos y así podrá lucir un cuerpo hermoso.