Para una gran cantidad de personas la sopa es una tortura, sobre todo aquellas que tienen la propiedad de adelgazar, pero no debe ser así ya que está deliciosa sopa de coco y brocoli, acompañada con algo que sea de su agrado y una buena sazón será una maravilla y le aseguro que le llegara a encantar.
Ingredientes
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cebolla cabezona blanca
- 1 diente de ajo
- Un poco de jengibre rallado
- ½ pimentón rojo
- Un poco de brócoli picado
- 150 ml d leche de coco
- 150 ml de caldo de verduras
- Un trozo de pechuga de pollo
- 1 rama de cilantro
- Sal al gusto
Preparación
- En primer lugar picar el medio pimentón, la cebolla cabezona, colocar en una olla a calentar el aceite de oliva, agregar el pimentón y la cebolla dejar freír un poco, agregar el ajo finamente picado, el jengibre rallado, dejar que cocine un poco más, luego agregar el trozo de pechuga de pollo dejando cocinar por 2 minutos.
- Por otra parte picar el brócoli y agregar a la anterior mezcla de cebolla y los otros ingredientes, añadir un poco de sal, dejar cocinar un poco más, agregar el caldo de verduras y la leche de coco.
- Incorporar la rama de cilantro dejando un poco de hojas, para ser agregadas picadas a la sopa, retirar la pechuga de pollo, dejar enfriar un poco, desmechar para ser agregada a la sopa.
- Luego que este la sopa mezclar un poco, para que tome una contextura suave.
- Servir la sopa, colocarle un tanto de cilantro finamente picado y el pollo desmechado, con el fin de mejorar su presentación y lograr un sabor delicioso.
Si usted opta por esta sopa en poco tiempo notara las diferencias en su cuerpo, como también está contribuyendo a tener una vida sana y con ello una mejor digestión.