Todos sabemos que es difícil dejar de comer y mas en las noches,pero no te preocupes aquí te traemos unos trucos fáciles y sencillos,que te ayudaran a perder unos kilitos demás por las noches.
TRUCOS
#1 . Disminuye la sal en la cena.
Si quieres despertarte sintiéndote menos hinchada, definitivamente tienes que evitar comidas con alto contenido en sodio, aconseja Keri Gans en su libro The Small Change Diet. Lo que sucede es que durante la noche,la sal que ingeriste de los alimentos permanecerá en tu sistema, por lo que despertarás más hinchada de lo normal.
La mejor alternativa es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra(huevos,lácteos,pescados,verduras,granos,etc) nada de esto está cargado con sal.
#2. Haz ejercicio en la noche.
Muchos sabemos que sudar ayuda a perder peso, pero tal vez pienses que hacer ejercicio antes de irte a la cama, puede hacer que no puedas dormir. Sin embargo, esto no es cierto; una encuesta realizada en 2013 por la National Sleep Foudation encontró que las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.
#3. Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior.
En los restaurantes la comida contiene más del doble de calorías que deberías consumir en una sentada, según un estudio realizado en el 2013.Una opción viable para bajar unos kilitos de mas es alejándote de todas esas calorías extras,preparándote tu comida la noche anterior. (Puedes intentar con una deliciosa ensalada de atún o pollo)
#4. Toma suficiente agua.
Todos sabemos que los líquidos limpian nuestro sistema, lo que nos ayuda a deshacernos de cualquier resto de agua que estemos reteniendo.
Es aconsejable tomar agua una hora antes de irte a dormir,así no te tendrás que despertar a media noche para correr al baño.
#5. Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro.
Esta comprobado que la melatonina puede ayudar a producir más hormonas quema-grasa en tu cuerpo , según un estudio publicado el año pasado en el Journal of Pineal Research. Es aconsejable dormir en un cuarto completamente oscuro para no interrumpir la producción natural de melatonina.