Saltar al contenido
Ayuda para adelgazar

Dieta de la pasta al estilo italiano

Pasta italiana
Pasta italiana

Dieta de la pasta al estilo italiano

La pasta en un pasado había sido considerada una harina más, por lo que se la había excluido de cualquier dieta de adelgazamiento, sin embargo se ha logrado demostrar que esta comida, más que deliciosa es un importante nutriente para el cuerpo, siendo un hidrato de carbono con fuentes de energía propios para el desarrollo de las actividades diarias del organismo sin favor alguno al sobrepeso.

Una muy buena noticia para los amantes de la pasta, en especial de aquellas preparaciones y/o recetas con combinación de ingredientes sin iguales al estilo italiano, que hace de las mismas un manjar al paladar a la hora de servírselo en el almuerzo o la cena. Si de algo pueden presumir los Italianos es de su gusto gastronómico, su pasta fresca es una delicia y sus salsas una bendición para quienes le disfrutan.

La cultura italiana es una de las más ricas ene l mundo, si bien son considerados los personajes más bellos en el mundo y quizá este adjetivo no solo refiere a un físico, sino más bien a un comportamiento en vida que les hace de las personas más acogedoras por su forma o manera de vivir y convivir.

Además de las riquezas arquitectónicas que posee Italia, su arte leguas, gastronomía, música, deportes, es la personalidad de los italianos lo que enamora de este país tan hermoso y sublime; apasionados y enamorados por la vida, sociables, demostrativos, gentiles, bellos, inteligentes, en fin personas para no olvidar. Algo más sobre la cultura italiana aquí http://www.ejemplos.co/italianismos/.

Como llevar a cabo la dieta

Con la dieta de la pasta puedes bajar de 3 kilos por semana, para ver que funciona, por el lapso de 7 días, consume pasta a la cena, eligiendo la combinación que quieras en su salsa, siempre y cuando te cuides de no ingerir demasiadas grasas que afecten tu salud y el propósito de bajar de peso.

 La dieta de la pasta no favorece el sobrepeso, siempre que se consuma con sentido común, es decir sin agregarle muchos condimentos, no olvides que esta práctica es eficaz solo si va acompañada de una alimentación sana en el resto del día, incluye verduras, frutas, carnes blancas, pescados y queso, sin dejar de lado el esfuerzo fisco, por lo menos tres veces al día sal a caminar una hora, esto te ayudara a que estés en forma y ser aún más feliz.